Juan Carlos Navarro: "La idea es volver al menos con un triunfo"

Barcelona

Juan Carlos Navarro: "La idea es volver al menos con un triunfo"

Juan Carlos Navarro: "La idea es volver al menos con un triunfo"

La gran estrella de Barcelona Regal disputa su undécima final ACB, a la que llega "bien" fisicamente y con la lección aprendida tras la derrota sufrida en la Final Four.

La última vez que se enfrentaron fue en la Final Four. ¿Aquel partido les sirve de referencia?

Lo único que espero es que no acabe igual. Cada partido es diferente. Aquel lo llevamos bien hasta los últimos seis minutos y luego se nos torció. Esperemos que esta vez no pase lo mismo. Debemos aprender de los errores que cometimos allí. Lo principal es no desconectar ante un equipo con el potencial del Real Madrid. Para llevarnos el partido tenemos que estar todo el tiempo a tope.

Después de una temporada larga, cargada de partidos, y con los problemas que ha tenido usted, ¿cómo llega físicamente a esta final?

Los problemas los he tenido yo y todo el equipo, pero una vez que llegas hasta aquí se te olvida todo el sufrimiento. Hemos trabajado para llegar a los playoffs en condiciones y la verdad es que estoy bien.

¿El Barça se siente más cómodo sabiendo que el Madrid tiene el cartel de favorito?

Ellos se lo han ganado haciendo una gran temporada, como nos pasó a nosotros otras veces. Lo que intentaremos es volver a Barcelona al menos con una victoria.

Comentarios

Comentarios no disponibles