Laso: "Hay que valorar lo difícil que es jugar una final ACB"

CAI ZARAGOZA 63 - REAL MADRID 77

Laso: "Hay que valorar lo difícil que es jugar una final ACB"

Laso: "Hay que valorar lo difícil que es jugar una final ACB"

Javier Cebollada

EFE

"Ellos han tenido un gran acierto desde la línea de tres puntos. La entrada de Darden ha sido clave con su intensidad", analizó un satisfecho Pablo Laso.

Pablo Laso compareció en rueda de prensa para analizar la clasificación de su equipo a su segunda final de Liga ACB consecuitva, algo que no ocurría desde el año 2001, con Scariolo en el banquillo madridista.  “Quiero felicitar a mi equipo por la victoria y por el pase a la final. Hay que valorar la importancia que esto tiene".

Destacó el buen juego realizado por el CAI, un histórico que ha vuelto a las posiciones de honor del baloncesto español. "Toca felicitar al CAI y a su entrenador. Este equipo y esta afición te llevan a disfrutar de partidos como el de hoy, con este ambiente tan extraordinario. Se ha vuelto a sentir en este pabellón lo que hacía muchos años que aquí no se vivía. Recuerdo en mis tiempos de jugador jugar grandes partidos en Zaragoza. José Luis Abós ha hecho un gran trabajo y su equipo ha realizado un gran baloncesto esta temporada".

No le sorprendió el gran acierto de inicio de los maños. "Éramos conscientes de que iba a ser muy importante aguantar el primer tiempo. Ellos han tenido un gran acierto desde la línea de tres puntos. La entrada de Darden ha sido clave con su intensidad. Para mí Rudy ha hecho un partido excepcional en facetas del juego que normalmente no se ven. Ha reboteado, asistido y recuperado balones".

"Por supuesto que estamos contentos, hay que valorar lo difícil que es jugar una final de la Liga ACB. En principio el Barcelona tiene ventaja sobre el Gran Canria, aunque los canarios se merecen un gran respeto y hasta que no se decida la serie no podremos preparar nada de cara a la Final", comentó respecto al rival de los suyos en la serie por el título.

Laso también se mostró muy satisfecho con el trabajo de los suyos. "Somos un equipo que siempre aspiramos a lo máximo. Defendemos a una institución y a un equipo grandes. Los chicos han hecho un gran trabajo durante esta temporada. Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho en una temporada en la que hemos jugado más de 70 partidos. Ahora toca disfrutar de la final y probablemente dentro de un rato ya empezaremos a pensar en la final", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles