Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA REGAL

El griego Vassilis Spanoulis vuelve a ser objetivo azulgrana

El Barcelona ofrece una contrato por dos temporadas y dos millones de euros netos por cada una de ellas. El tres veces campeón de la Euroliga queda libre el 30 de junio.

Vassilis Spanoulis, escolta del Olympiacos.

El escolta internacional griego Vassilis Spanoulis vuelve a ser, como lo ha sido ya en las dos últimas temporadas, objetivo prioritario del FC Barcelona Regal para las dos o tres próximas campañas.

La presencia de Misko Raznatovic, agente del jugador, ayer en Barcelona no ha hecho más que aumentar los rumores del fichaje del jugador, que acaba contrato con el Olympiacos el próximo 30 de junio y sus opciones de renovar son pocas dada la delicada situación económica del club ateniense.

Aún así, Raznatovic ha rechazado totalmente que el objetivo de su visita a la ciudad condal fuese para discutir el posible traspaso de Spanoulis al Barcelona, aunque en la Final Four de Londres ya se mantuvieron contactos, y explicó que: "Desde el diez de mayo a diez de junio voy a viajar a los playoffs de diferentes ligas para visitar a mis clientes. Es algo que hago desde hace diez años".

"Hasta que no finalicen los playoff de la liga griega y hable con Olympiacos no estudiaré ninguna oferta sobre Spanoulis; todo esto es una locura", concretó el agente del jugador.

El Barcelona ofrece una contrato por dos temporadas y dos millones de euros netos por cada una de ellas (Spanoulis cobraba 2,4 netos en Olympiacos). El representante dispone también de una oferta del CSKA Moscú, económicamente superior, pero Spanoulis quiere continuar su carrera en Barcelona.

Vassilis Spanoulis, de 30 años y 1,93 metros, también ha desmentido los contactos asegurando que: "Estoy totalmente centrado en mis obligaciones con Olympiacos. Ahora lo único que me importa es jugar bien los playoffs y ganar la liga griega".

Esta claro que los azulgrana no cederán, especialmente porque el tres veces campeón de la Euroliga queda libre el 30 de junio y la posible salida de Jasikevicius, Ingles y CJ Wallace del Barcelona, al igual que la no continuidad de Pete Mickeal, posibilitaría la llegada de Spanoulis hablando en términos económicos, aunque se debe asumir la ficha de Brad Oleson para las dos siguientes campañas (1,3 millones por cada una).