NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LAGUN ARO

El Real Madrid está a la espera de rival con otro entrenamiento

El equipo blanco se reencontrará con su afición tras la desi­lusión de Londres. Un día más para olvidar y un día menos para los playoffs, que arrancarán el jueves 23 y el viernes 24.

DÍA ESPECIAL. Dani Díez, cedido por el Madrid, vuelve al Palacio.
J. A. Orihuela

El Madrid fue campeón de la Liga regular con tres partidos de antelación y el Lagun­ Aro lleva dos semanas descendido. Ninguno se juega nada en esta última jornada, pero probablemente se vea un buen encuentro, como el jueves ante el Joventut. Espectáculo exclusivo para los que acudan al Palacio, ya que no habrá televisión en directo (18:00).

El equipo blanco se reencontrará con su afición tras la desi­lusión de Londres. Un día más para olvidar y un día menos para los playoffs, que arrancarán el jueves 23 y el viernes 24. El Madrid se cruzará con el octavo (Unicaja, Obradoiro o Gran Canaria) en la eliminatoria trampa de cuartos, al mejor de sólo tres partidos. En 2008 también presumía de liderato y 48 horas después de arrancar el playoff estaba eliminado a manos del Unicaja.

Mirotic es baja por precaución. Arrastra molestias en la rodilla derecha tras recibir un golpe en la final europea. Entra en la lista el canterano Hernangómez y habrá minutos para Hett­sheimeir, Draper­ y un Darden al alza. En el Lagun Aro, día especial para Dani Díez, cedido por el Madrid. En San Sebastián confían en seguir en la ACB si sólo puede ascender un club.

Dani Díez: "Un partido muy especial"

"La afición no se merece el descenso de esta temporada, pero el equipo volverá al lugar donde debe estar. Afrontamos un último partido en el Palacio de Deportes que será muy especial para mí".

Hettsheimeir: "Prepararemos el playoff"

"Estamos en forma y queremos terminar de la mejor manera posible la fase regular. El partido nos tiene que servir para preparar el playoff; para jugar, probar cosas y seguir con buenas sensaciones­".