Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HERBALIFE

Bellas: "El partido de Valladolid es un arma de doble filo"

El equipo pucelano, ya matemáticamente salvado, no se juega nada en el envite, mientras que el conjunto canario se juega poder estar en los playoff por el título.

Madrid
Tomñas Bella espera acceder a los playoff

El base del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas ha manifestado que el partido del próximo domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid, último de la fase regular de la Liga Endesa, puede ser "un arma de doble filo", porque el equipo pucelano no se juega nada y el canario, la clasificación para las eliminatorias por el título. El conjunto isleño necesita la victoria para asegurar su presencia con los mejores de la competición, por lo que el jugador madrileño hace "un llamamiento a la afición" para que acuda al pabellón del Centro Insular de Deportes, si bien ha admitido que el partido "no es muy vistoso". Para lograr esa victoria definitiva, Bellas receta "salir con mucha intensidad, que el ritmo de juego sea muy alto, ser duros y evitar que ellos cojan confianza", y ha destacado que lo más importante es que el Gran Canaria depende de sí mismo para conseguir el objetivo ante un rival que tiene la permanencia asegurada.

Con la marcha de Jon Scheyer, el capitán del Herbalife asumirá ahora un mayor protagonismo en lo que se le exige, "dirección del equipo y defensa", aunque advierte de que también está "preparado" para aportar puntos al equipo.

Tras la derrota del pasado domingo ante el Unicaja (67-65) en Málaga, donde el equipo fue "competitivo hasta el final", el "Granca" afronta ahora el choque más importante de la temporada. "Tenemos puesta toda la ilusión para sacarlo adelante", ha asegurado Bellas.

El base madrileño, que el mes próximo cumplirá 26 años, solo se ha perdido un partido en la presente edición de la Liga Endesa, en la que luce un promedio de 5,7 puntos, 2,7 asistencias, 20 minutos en la cancha y 5,2 de valoración.