Slaughter: "Esperamos estar de vuelta la próxima temporada"

OLYMPIACOS 100 - REAL MADRID 88 60 Compartir

Slaughter: "Esperamos estar de vuelta la próxima temporada"

Slaughter: "Esperamos estar de vuelta la próxima temporada"

JESUS RUBIO

DIARIO AS

"Somos un equipo joven. Ninguno de nosotros había estado antes en la final de la Final Four", dijo el ala-pívot del Real Madrid Marcus Slaughter.

El ala-pívot del Real Madrid Marcus Slaughter, decepcionado tras la derrota de su equipo en la final de la Final a Cuatro de la Euroliga, aseguró que deben "aprender de la experiencia lograda" y se mostró confiado en "volver a Londres la próxima temporada". "Somos un equipo joven. Ninguno de nosotros había estado antes en la final de la Final Four, así que espero que empleemos esta experiencia para regresar el año que viene a Londres y ganar el título", dijo a EFE el estadounidense.

Slaughter, de 28 años, que llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Brose Baskets alemán, finalizó el choque de hoy, en el que su equipo cayó por 100-88 ante el conjunto heleno del Olympiacos, con 9 puntos, 3 rebotes y 1 robo. "Empezamos muy bien el partido, pero ellos remontaron a partir del segundo cuarto, cuando tuvimos menos ritmo.

El encuentro estaba siendo de ida y vuelta, pero, al final, cayó de su lado", comentó a EFE el jugador californiano. "Ahora sólo nos queda la liga y nos tenemos que centrar en ella. Tenemos que ganar algo; no podemos ganar muchos partidos y volver a casa sin ningún título. Esa no es la filosofía del Real Madrid", concluyó Slaughter.

Comentarios

Comentarios no disponibles