Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

Pablo Laso: "Estamos hechos una mierda y el presidente, jodido"

OLYMPIACOS-REAL MADRID | PABLO LASO

Pablo Laso: "Estamos hechos una mierda y el presidente, jodido"

Pablo Laso: "Estamos hechos una mierda y el presidente, jodido"

GLYN KIRK

AFP

“La diferencia no era tan grande como se ha visto en el primer cuarto. No me sale ahora criticar a los árbitros sino aprender de lo que ha pasado", aseguró el técnico del Madrid.

Londres

“Estamos hechos una mierda. Cuando te sientes así hay que decirlo. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de mis jugadores pero si no estuvieran así no lo diría. Es muy duro llegar hasta aquí. Sólo puedo decir cosas buenas y te quedas tan cerca que duele porque ahora lo ves tan lejos”, aseguró el entrenador del Real Madrid Pablo Laso en declaraciones de El Larguero de la cadena SER.

“El corazón está tranquilo porque hemos trabajado mucho. Estoy jodido porque es triste perder una final. Hemos sentido ese empujón sobre nuestro baloncesto y hay que estar orgullosos. Mañana saldrá el sol pero hoy es una noche para estar jodidos. Ahora hay que hablar con los chicos e intentar levantarles. El presidente también estaba jodido, aunque él lo diría con otra palabra. Hay que buscar la siguiente oportunidad”, añadió.

“La diferencia no era tan grande como se ha visto en el primer cuarto. No tenía la sensación de que lleváramos tanta ventaja. Ellos se han liberado y han apretado más. Han jugado muy muy duro y a nosotros nos ha costado mantener ese nivel de esfuerzo. No hemos bajado los brazos pero en el inicio del tercer cuarto con tres triples de Spanoulis nos han matado. Luego ha sido complicado. Estudiaremos qué ha pasado. Spanoulis es el MVP y eso es por algo, Ha aparecido a lo grande”, aseguró el técnico del Madrid.

“Ha habido alguna falta importante. Sobre todo la de Mirotic y un agarrón a Carroll. Pero no me sale ahora criticar a los árbitros sino aprender de lo que ha pasado. Estamos acostumbrados a otros arbitrajes. Yo soy muy defensor de limpiar el partido y los árbitros tienen mi apoyo para que protejan a los jugadores con talento. Eso es atractivo para el espectador. Éste es un gran espectáculo y la gente se engancha a partidos así. Pasa en otros deportes. Las finales son las finales”, concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles