"Cuando íbamos nueve abajo, fuimos fuertes mentalmente"

Euroliga | Real Madrid 74- Barça 67

"Cuando íbamos nueve abajo, fuimos fuertes mentalmente"

"Cuando íbamos nueve abajo, fuimos fuertes mentalmente"

ADRIAN DENNIS

AFP

Nikola Mirotic, jugador del Real Madrid, cree que el equipo se ha enfrentado a las adversidades del último cuarto recurriendo a la cabeza y por eso ha ganado.

Nikola Mirotic se ha mostrado muy contento tras la victoria frente al barcelona y sobre todo por la fortaleza mental que el equipo ha demostrado cuando iba perdiendo en el último cuarto.

El partido: "He pensado igual que mis compañeros que hemos tenido una lección hace dos años. Esta vez es diferente. Llegamos en un buen momento. Hemos hecho un partidazo yendo nueve puntos abajo en el último cuarto. Era el momento mas difícil, estuvimos mentalmente bien y dimos un paso adelante. Solo nos falta un partido para quedar campeones".

La final: "Olympiacos es un rival al que no conocemos tan bien como al Barcelona y al CSKA, pero en el día que nos queda intentaremos preparar el partido de la mejor forma posible".

La afición: "Quiero agradecer a todos los que han venido, se ha notado mucho, sobre todo cuando entramos en la cancha y en el último cuarto. Pedimos que el domingo venga más gente".

Comentarios

Comentarios no disponibles