Messina: “El mal olor del pescado viene de la cabeza"

EUROLIGA | CSKA 52 - OLYMPIACOS 69

Messina: “El mal olor del pescado viene de la cabeza"

Messina: “El mal olor del pescado viene de la cabeza"

SUZANNE PLUNKETT

REUTERS

“Doy la enhorabuena al Olympiacos por su victoria. Nos abrumaron con su forma física y su juego. Mis jugadores no habían olvidado lo del año pasado", comentó el italiano.

Ettore Messina compareció en la sala de prensa del 02 Arena de Londres tras la derrota del CSKA ante el Olympiacos griego. “Doy la enhorabuena al Olympiacos por su victoria. Nos abrumaron con su forma física y su juego. Nos forzaron a un mal partido ofensivo, a jugar en individual, cuando durante toda la temporada el CSKA ha sido el equipo que más asistencias ha dado. Es duro perder así, pero le deseo a nuestro rival que tenga toda la suerte en la final y que sepa defender el título, algo que nosotros no supimos hacer en su momento".

"Es complicado analizar el partido en caliente, pero nos rompieron con penetraciones y anotaron muchos puntos en la pintura. No sé si lo del año pasado afectó a mis jugadores (perdieron la final tras ir ganando por 19 puntos al Olympiacos), pero sí sé que no lo habían olvidado. A diferencia de otros equipos, el CSKA es anotador y cuando no sumamos nos ofuscamos y perdemos el norte defensivamente. Tiramos a canasta o muy pronto o muy tarde en cada posesión. Pasamos con lentitud y al sitio equivocado", analizó el italiano.

"Sería demasiado fácil decir que los jugadores que tenemos tienen menos calidad que los que hubo hace unos años, pero no sería justo y, además, no lo pienso. De mi equipo, sólo reconocí el color rojo de la camiseta, pero sepan que el mal olor del pescado siempre viene de su cabeza y en este caso la cabeza soy yo, por lo que debo ser crítico conmigo mismo", concuyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles