Competición
  • Clasificación Eurocopa

Jawai es inscrito tras pasar las últimas pruebas sobre el parqué

FINAL FOUR | REAL MADRID - BARÇA REGAL

Jawai es inscrito tras pasar las últimas pruebas sobre el parqué

Jawai es inscrito tras pasar las últimas pruebas sobre el parqué

Kote Rodrigo

EFE

Entró a falta de cuatro minutos para el final del tercer cuarto. Su participación en la semifinal se había mantenido en duda hasta los últimos minutos.

Fin al culebrón que ha presidido este clásico de las semifinales de la Final Four de la Euroliga. Finalemente, y tras esperar a que el jugador pasase las últimas pruebas médicas sobre el mismo parqué del O2 Arena de Londres, el pívot australiano Nathan Jawai, aquejado de unas molestias en el pie derecho, ha sido inscrito para participar en el encuentro ante el Real Madrid.

Xavi Pascual lo mantuvo en el banquillo durante toda la primera parte, siendo Todorovic el jugador elegido para entrar en la rotación. El técnico decidió darle entrada a falta de cuatro minutos para concluir el tercer cuarto. Estuvo en cancha un minuto y 51 segundos que sirvieron para dar un respiro a Ante Tomic. El australiano cometió dos faltas y perdió un balón.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha puesto siempre en duda la no presencia en el encuentro del 'cinco' del Barcelona Regal a lo largo de sus comparecencias ante la prensa estos últimos días. 

Comentarios

Comentarios no disponibles