Messina: "Tenemos ansias de venganza ante el Olympiacos"

EUROLIGA | FINAL FOUR

Messina: "Tenemos ansias de venganza ante el Olympiacos"

Messina: "Tenemos ansias de venganza ante el Olympiacos"

Rodolfo Molina

El entrenador dirigirá al equipo ruso en la primera semifinal de la Euroliga que se celebrará mañana ante el equipo griego: "Hay que tener la cabeza fría".

El técnico italiano del CSKA Moscú, Ettore Messina, confesó hoy que su equipo tiene "ganas de venganza" frente al Olympiacos, contra el que perdió la última final de la Euroliga, aunque subrayó que "hay que mantener la cabeza fría".

El veterano entrenador, de 53 años, dirigirá al equipo ruso en la primera semifinal de la Euroliga que se celebrará mañana en el pabellón O2 Arena de Londres ante el equipo griego, vigente campeón del torneo.

El italiano agradeció a sus jugadores por haberle conducido hacia una nueva semifinal de la Euroliga, uno de los campeonatos "más interesantes en cuanto a drama e intensidad" y que el CSKA ya ha levantado en seis ocasiones, la última en 2008.

Por su parte, el pívot serbio del CSKA Nenad Krstic, incluido en el quinteto ideal de la Euroliga esta temporada, aseguró que tanto sus compañeros como él están "preparados física y mentalmente" para afrontar dos partidos en tres días.

El CSKA de Moscú y el Olympiacos protagonizarán la primera semifinal de la Final Four de la Euroliga mañana y será una repetición de la final del año pasado en la que el equipo ruso perdió por una canasta en el último segundo, por 61-62.

El pívot, de 29 años, dijo que era la primera vez que se enfrenta a este tipo de situación pero que no por eso siente una presión "extra": "Siempre se está bajo presión al jugar contra un gran equipo", señaló.

En este sentido, el técnico italiano, que ha ganado cuatro Euroligas a lo largo de su carrera, subrayó que no es "correcto" pensar en la "mala suerte" del pasado año. "Me he preocupado por no centrarme sólo en este evento sino en toda la temporada, hacerlo lo mejor posible y convertir al CSKA en el mejor equipo", señaló Messina, de 53 años, que no se quiso referirse a la otra semifinal que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona.

Comentarios

Comentarios no disponibles