Nik Caner-Medley, hospitalizado por una arritmia cardiaca

MACCABI

Nik Caner-Medley, hospitalizado por una arritmia cardiaca

Nik Caner-Medley, hospitalizado por una arritmia cardiaca

David González

El ex jugador de la ACB, ahora en el Maccabi, está ingresado en un centro médico de Tel Aviv, tras decirle a los técnicos de su equipo que se encontraba mal.

El jugador estadounidense Nik Caner-Medley, alero del Maccabi, se encuentra hospitalizado en un centro médico de Tel Aviv tras haber sufrido una arritmia. Caner-Medley, exjugador en España, en la Liga Endesa, del Gran Canaria, Cajasol, Asefa Estudiantes y Valencia Basket, informó ayer a los entrenadores de que se sentía mal, por lo que fue internado en el hospital Ijilov de Tel Aviv, informó la edición digital del diario Yediot Ajaronot.

Según el parte médico, el jugador, de 30 años, sufrió una alteración de la frecuencia cardíaca y se espera que salga del hospital mañana, martes, sin consecuencias. Tras cinco temporadas en la ACB, Caner-Medley llegó al Maccabi el año pasado, aunque en su primera temporada como macabeo su equipo ha sufrido serios reveses que le han desbancado de la cúpula del baloncesto europeo.

En el último partido frente al Barack Natania, el Maccabi se impuso por 94-67, en una cómoda victoria que rompió una cadena de seis derrotas consecutivas en liga. El Maccabi no ha informado si Caner-Medley podrá disputar el jueves el primero de los cinco partidos de la liguilla de cuartos de final, frente al Hapoel Tel Aviv.

Comentarios

Comentarios no disponibles