Recado de Messina al Madrid: "El técnico malo está en Moscú"

FINAL FOUR

Recado de Messina al Madrid: "El técnico malo está en Moscú"

Recado de Messina al Madrid: "El técnico malo está en Moscú"

“En una final entre CSKA y Real Madrid habría un claro favorito porque el entrenador malo está en Moscú”, ha dicho Messina en una entrevista a Gigantes del Basket.

“En una final entre CSKA y Real Madrid habría un claro favorito porque el entrenador malo está en Moscú”. Esta es la frase más jugosa que Ettore Messina deja en su entrevista a los compañeros de Gigantes del Basket, que en su edición mensual publican esta entrevista con el técnico italiano.

Una declaración de intenciones de Messina, que estuvo casi dos temporadas completas en el Real Madrid, 2009-10 y 2010-11. Messina llegó a Real Madrid como técnico estrella destinado a ganar la Final Four. Sin embargo, no lo consiguió y además su relación con algunas estrellas del Real Madrid, especialmente el núcleo español (Garbajosa, Reyes…) no fue la mejor. Messina no olvida sus malos días en el Madrid y su final triste, cuando se marchó y dejó en manos de Lele Molin el equipo (que alcanzó la Final Four pero perdió en semifinales). Dolido aún, Messina deja ese recado: “Habría un claro favorito porque el entrenador malo está en Moscú”.

Comentarios

Comentarios no disponibles