Pete Mickeal dará mañana una rueda de prensa sobre su futuro

BARCELONA REGAL

Pete Mickeal dará mañana una rueda de prensa sobre su futuro

Pete Mickeal dará mañana una rueda de prensa sobre su futuro

El alero estadounidense comparecerá acompañado por Joan Creus y Xavi Pascual. Podría anunciar su retirada tras la reaparición del tromboembolismo pulmonar.

El alero estadounidense Pete Mickeal informará mañana a los medios de su futuro en el Barcelona Regal, después de que hace un mes se le reprodujo un tromboembolismo pulmonar que le ha dejado fuera de las pistas, sin fecha de retorno.

El jugador atenderá a los informadores en la nueva sala de prensa del Palau Blaugrana a las 12:00 horas, cita en la que también estarán el director deportivo del club, Joan Creus, y el entrenador, Xavi Pascual, ha informado el Barcelona, sin dar ninguna pista más sobre el contenido de la comparecencia del jugador.

Debido a la recaía en esta enfermedad respiratoria, y a los 35 años de edad del alero, todo apuntaba a que el jugador podría haber dicho adiós a la práctica del baloncesto, aunque el tesón de Mickeal le ha llevado a buscar soluciones para continuar siendo la pieza valiosa que ha sido en estas últimas temporadas.

Hace algo más de un mes, y tras perderse un partido en Sevilla, el Barcelona informó de que Pete Mickeal había recaído en un problema respiratorio que dos temporadas atrás ya le dejó fuera de competición durante meses.

Comentarios

Comentarios no disponibles