Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CAJA LABORAL 93 - CSKA 72

Tabak: "El equipo ha perdido el respeto hacia el CSKA"

El técnico baskonista celebra la pérdida de temor con que su equipo jugó en Moscú. "El viernes será "un partido diferente y distinto". Messina: "Nos han roto el culo".

Zan Tabak da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto hoy en el Buesa Arena de Vitoria.
David AguilarEFE

El entrenador de Caja Laboral Zan Tabak ha reconocido que el conjunto vitoriano ha jugado un partido sin el respeto ni temor que mostró en los dos primeros partidos de la serie en la cancha de CSKA Moscú.

"El equipo se ha quitado la mochila de respeto que tenía hacia el rival", ha espetado el preparador croata en su análisis del partido en la sala de prensa.

Esta radical variación en el estilo y forma de juego del Baskonia se ha debido a la "diferente energía" con la que ha actuado el cuadro vitoriano porque no hay "pociones mágicas" que motiven tal cambio en el juego y acierto.

Al igual que la diferencia en contra de 11 y 22 puntos cosechada en Moscú y el 93-72 del Buesa Arena, Tabak ha admitido que no es una "imagen real" de lo sucedido en los tres partidos.

Tabak ya ha anticipado que el viernes será un partido "diferente y distinto" por parte de un CSKA que seguro va a jugar de "manera distinta, va a rebotar y se va a recuperar", ha sentenciado el técnico baskonista.

Por su parte, el técnico del CSKA Moscú Ettore Messina no ha tenido reparos en alabar y reconocer el holgado triunfo de Caja Laboral y ha reconocido que le faltaban palabras en castellano para valorar el mal partido de sus jugadores.

"Nos han roto el culo y no tengo nada más que decir. Han jugado mejor al baloncesto que nosotros", ha señalado gráficamente el preparador italiano en la sala de prensa.

Messina ha admitido que esperaba que el Baskonia diera un "paso adelante" en este partido al calor de su afición tras el juego visto en Moscú y jugará con "más agresividad", pero no se esperaba la nefasta actuación de sus jugadores.