Carroll: "Estamos preparados para pelear por la Euroliga"

MACCABI 57 - REAL MADRID 69

Carroll: "Estamos preparados para pelear por la Euroliga"

Carroll: "Estamos preparados para pelear por la Euroliga"

TWITTER REAL MADRID

"Hemos realizado una gran defensa y sido muy agresivos en los tres partidos de la serie", indicó tras el partido. "Me siento fantástico", confesó al lograr el billete para la Final Four.

El escolta del Real Madrid se mostraba exultante al término del encuentro en Tel Aviv. “Me siento fantástico. Estoy muy entusiasmado con la clasificación. Hicimos una gran partido", manifestó el jugador a los micrófonos de la Euroliga.

Jaycee fue una de las claves en este tercer y definitivo encuentro de la serie. "Quería jugar bien, hacer todo lo que estaba en mi mano para ayudar al equipo, estar lo más activo posible desde el principio".

"Realmente hemos estado muy centrados durante esta serie. Haciendo una gran defensa y siendo muy agresivos en los tres partidos", manifestó sobre el barrido de los blancos a los pupilos de Blatt.

Con el Real Madrid ya clasificado para la Final Four de Londres, y a la espera de conocer el rival (Barça o Panathinaikos) en semifinales, Carroll confía en "hacer una gran actuación" en el 02 de la capital británica. "Estamos preparados para pelear por la Euroliga. Si jugamos como lo hemos hecho estos tres encuentros, tendremos nuestras opciones", concluyó.

Carlos Suárez: " Hemos hecho una gran serie "

"Ha sido un gran partido, sobre todo en defensa. Hemos hecho una gran serie ante un equipo que venía muy bien y estamos muy contentos. Queríamos ganar, sentenciar la eliminatoria y seguir en la Liga ACB y pensando en la Final Four", dijo el jugador del Real Madrid, quien dijo que aún queda celebración: "Lo hemos celebrado pero ha habido dos jugadores haciendo el control antidoping, y lo tenemos que celebrar mejor, todos juntos".

Comentarios

Comentarios no disponibles