Anthony aseguró a los Knicks el segundo puesto del Este

KNICKS 90 - PACERS 80

Anthony aseguró a los Knicks el segundo puesto del Este

Anthony aseguró a los Knicks el segundo puesto del Este

PETER FOLEY

EFE

Carmelo Anthony consiguió hoy 25 puntos y empujó al segundo puesto de la Conferencia Este a los Knicks de Nueva York con la victoria por 90-80 sobre los Pacers.

Sus rivales en la primera ronda de la fase final, si se mantienen las posiciones actuales, serán los Celtics de Boston, que tienen asegurado el séptimo puesto, aunque pueden subir al sexto, que ahora ocupan los Bulls de Chicago tras perder por 105-93 ante los Heat de Miami, el equipo con la mejor marca de la liga.

Junto a Anthony, que anotó 9 de 23 tiros de campo y no jugó en el cuarto periodo, el alero Chris Copeland, que cada día está más integrado en el ataque de los Knicks, aportó 20 puntos, mientras que el escolta reserva J.R.Smith anotó 15 tantos. Anthony, que cortó una racha de siete partidos consecutivos en los que había conseguido al menos 30 o más puntos, sufrió una contusión en el hombro izquierdo después de recibir una falta del ala-pívot David West en el tercer periodo.

Los Knicks ganaron el decimoquinto partido en los últimos 16 partidos disputados y consiguieron su mejor clasificación en la Conferencia Este desde la temporada de 1994. Los Knicks cerrarán la temporada regular con los partidos que van a disputar el lunes ante los Bobcats de Charlotte, de visitantes, y el miércoles, en su campo del Madison Square Garden, ante los Hawks de Atlanta.

El escolta Lance Stephenson anotó 22 puntos y West logró 17 tantos y ocho rebotes, que los dejaron como los mejores de los Pacers, que pudieron evitar la derrota. Los Pacers todavía no tienen asegurado el tercer puesto de la Conferencia Este aunque mantienen una ventaja de dos juegos sobre los Nets de Brooklyn, que también perdieron por 93-87 ante los Raptors de Toronto cuando a ambos equipos les quedan dos partidos por disputar de la temporada regular.

El equipo de Indiana no tuvo su mejor control de balón y cometió 26 perdidas, que permitieron a los Knicks conseguir 33 puntos, y tampoco estuvieron inspirados en los tiros de personal al quedarse con un 61,5 por ciento de acierto, que les costó la cuarta derrota en los últimos cinco partidos que han disputado.

Comentarios

Comentarios no disponibles