Salah Mejri: "Creo en Dios y si él quiere, jugaré en el Madrid"

REAL MADRID

Salah Mejri: "Creo en Dios y si él quiere, jugaré en el Madrid"

Salah Mejri: "Creo en Dios y si él quiere, jugaré en el Madrid"

EFE

El pívot tunecino jugó con el Obradoiro en el Palacio ante el que será su próximo equipo. Aunque no quiere dar por hecho su fichaje admite que es "un gran sueño" para él.

¿Cómo se ha sentido jugando contra el Madrid, su próximo equipo?

¿Quién dice eso? Nadie lo sabe todavía. De momento estoy en el Obradoiro. Alguna gente ha dicho que el Madrid quiere ficharme para la próxima temporada. Ojalá que eso ocurra, pero aún no puedo asegurarlo. Siempre es importante jugar contra grandes equipos, como Real Madrid, Barcelona, Unicaja... a los que yo antes veía por la tele y soñaba con jugar contra ellos. Si acabo en el Madrid será un gran sueño para mí.

Pero usted lo ve hecho...

Eso espero. Yo creo en Dios y si él quiere que juegue en el Madrid, lo haré.

¿Le gusta el Palacio?

Está muy bien, se parece a los pabellones de la NBA y el Madrid es como los equipos de allí. Es un placer jugar en un sitio así.

¿Qué tal se está adaptando a la vida en España?

La gente de aquí tiene un carácter parecido al de los árabes, al de la gente de donde yo vengo. Son muy agradables. Todavía no sé hablar demasiado bien en español, pero me siento cómodo­ y feliz.

Ha saludado afectuosamente al director de la sección blanca, Juan Carlos Sánchez...

Sí, también he visto en la pista a Pablo Laso, tengo mucho respeto por ellos y por toda la gente del Madrid. Es un gran club.

Comentarios

Comentarios no disponibles