Williams mantuvo ganadores a los Nets y en el cuarto puesto

CELTICS 93 - NETS 101

Williams mantuvo ganadores a los Nets y en el cuarto puesto

El base Deron Williams consiguió cifras dobles de 29 puntos y 12 asistencias y los Nets de Brooklyn vencieron de visitantes por 93-101 a los Celtics de Boston.

El pívot cubano estadounidense Brook López aportó 21 puntos y el escolta Joe Johnson llegó a los 20 tantos que también ayudaron a los Nets (46-32) a conseguir la tercera victoria consecutiva. Los Nets se consolidaron en el tercer puesto de la Conferencia Este y solo necesitan un triunfo o una derrota de los Bulls de Chicago para asegurarse la ventaja de campo en la fase final del campeonato.

El triunfo fue también el tercero que consiguen los Nets esta temporada en los cuatro duelos que han tenido con los Celtics (40-38), que tienen ya asegurado el séptimo puesto y se enfrentaran en la primera ronda de la fase final a los Knicks de Nueva York.

El alero Paul Pierce lideró el ataque de los Celtics al conseguir 23 puntos, tres asistencias y tres rebotes, mientras que el ala-pívot Jeff Green y el pívot Kevin Garnett anotaron 11 tantos cada uno. Garnett jugó su segundo partido después de haber vuelto recuperado de una inflamación del tobillo izquierdo que lo apartó ocho encuentros de la competición regular.

Comentarios

Comentarios no disponibles