Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID-MACCABI

Sergio Rodríguez: "Debemos volver a sacarlos del partido"

"Estoy seguro de que debemos plantear cosas diferentes si queremos competir", indicó el base canario con respecto a la eliminatoria ante el Maccabi.

Sergio Rodríguez
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sergio Rodríguez, base del Real Madrid, declaró en el entrenamiento de recuperación que hoy efectuó el equipo en el polideportivo Valle de Las Cañas de Pozuelo (Madrid) que debían "intentar volver a sacar del partido a los jugadores del Maccabi, aunque no será nada fácil".

"Hemos jugado un muy buen partido y ahora tenemos un partido muy importante mañana en el que nos jugamos tener el factor cancha a favor y seguro que ellos salen a por todas", dijo Sergio Rodríguez.

"Nos encontramos muy bien en defensa y en rebotes, son dos aspectos básicos para nosotros y cuando los hacemos bien tenemos mucho ganado porque jugamos en transición y en ataque con mucha más libertad. Los sacamos del partido y es lo que debemos volver a intentar", añadió el 'Chacho'.

Será muy complicado volver a sorprender a Maccabi y eso lo saben los jugadores madridistas. "David Blatt es un gran entrenador y seguro que trabaja con sus jugadores para que no les vuelva a pasar algo parecido, por eso estoy seguro de que debemos plantear cosas diferente si queremos competir", indicó.

"No creo que se repita el parcial de 24-4 del segundo cuarto en toda la serie. El resto del partido fue muy igualado. Al final da lo mismo perder por 26 que por uno, así que, estoy seguro, el segundo partido será otra historia muy diferente", comentó el base.

"El ritmo de juego nos lo da la defensa y si no estamos muy acertados en ataque, sabemos que podemos arreglarlo en defensa. Tenemos confianza", finalizó Sergio Rodríguez.

Suárez: "Subimos líneas en defensa y ellos estuvieron incómodos"

Carlos Suárez, alero del Real Madrid, coincidió en el sentir general de que la defensa fue clave para conseguir la primera victoria de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Maccabi Tel Aviv.

"La defensa nos dio ayer la victoria, la defensa y el rebote que nos permitió correr e imponer nuestro estilo de juego. No estábamos defendiendo bien, tampoco presionábamos adecuadamente, pero subimos líneas, y ellos estuvieron muy incómodos y eso hizo que sólo metieran cuatro puntos en el segundo cuarto", dijo Suárez.

"Esto no quita para que esperemos al mejor Maccabi que querrá ganar el partido para recuperar el factor cancha", añadió el alero.

La plantilla del Real Madrid parece estar concienciada de que han ganado el primer punto, pero que todavía hay que ganar la eliminatoria. "Solo es un partido. Ganamos por una gran diferencia pero da igual ganar por uno que por la diferencia que ganamos ayer. Mañana va a ser un partido muy complicado, completamente diferente, aunque esperemos que con el mismo resultado", finalizó Carlos Suárez.