EUROLIGA | REAL MADRID - MACCABI
El Maccabi, récord negativo: cuatro puntos en un cuarto
Los israelíes solo anotan un triple y un tiro libre en el segundo periodo del partido contra el Madrid. Es su peor marca en la historia de la competición en 10 minutos de juego.
El Real Madrid, dirigido por la manija de Sergio Rodríguez y el acierto de Jaycee Carroll, ha conseguido darle la vuelta al partido contra el Maccabi. Los israelíes se han mostrado impotentes en el segundo cuarto y solo han podido meter cuatro puntos, su peor anotación en un periodo de la historia de la Euroliga.
El Maccabi empezó el primer partido de cuartos con el Real Madrid en el Palacio de los Deportes avasallando a los de Pablo Laso. El primer periodo terminó con un 14-23 a favor de los israelíes. Pero en el segundo cuarto, después de ir perdiendo de hasta 12 puntos, los blancos se pusieron las pilas.
Salió a cancha Sergio Rodríguez y cambió la cara al Real Madrid, que le metió a su rival un parcial de 24-4. Esos cuatro puntos en diez minutos son su anotación más baja en un cuarto de toda la historia de la Euroliga. El Maccabi solo metió un tiro de campo en ese tiempo, un triple al comienzo, y después estuvieron ocho minutos sin sumar. Los locales se fueron al vestuario 11 puntos arriba: 38-27.