CB CANARIAS 97 - UNICAJA 92
Trabajada victoria de un inmenso Canarias, que está casi salvado
El Unicaja, que no se entregó hasta el final, pierde comba en la lucha por los playoffs. Saúl Blanco fue el mejor de los locales y cerró el partido con tres tiros libres.
Inmensa y trabajada victoria del Canarias ante un talentoso Unicaja Málaga que nunca se entregó y dio guerra hasta los segundos finales. Así, los de Alejandro Martínez dan otro paso más en su camino hacia la permanencia, cada semana más cerca. La poblada grada del Santiago Martín disfrutó de un gran partido que tuvo mucha emoción.
Fue un duelo muy parejo hasta llegar al último cuarto. Ninguno de los dos supo escaparse y cuando alguno lo hacía, el otro reaccionaba. Richotti en el cuadro local y Panko en la visita, destacaron. A la vuelta de los vestuarios, siguió la igualdad que se quebró en los últimos diez minutos.
Entonces, una ráfaga de certeros triples de los aurinegros hizo que consiguieran una ventaja de 15 puntos que parecía definitiva, aunque los andaluces no se entregaron y entre Urtasun y Panko pusieron el suspense en el pabellón. Sin embargo, Saúl Blanco, gran partido, trajo tranquilidad con sus lanzamientos libres.