J. R. Smith vuelve a superar la barrera de los 30 puntos

KNICKS 111 - BOBCATS 102

J. R. Smith vuelve a superar la barrera de los 30 puntos

El escolta reserva J.R. Smith siguió con su mejor toque de muñeca y logró 37 puntos que ayudaron a los Knicks a vencer y extender a siete su racha de triunfos consecutivos.

Smith, que también estableció su mejor marca en lo que va de liga, anotó 9 de 11 tiros de campo y 23 puntos en la primera parte, cuando los Knicks estuvieron arriba en el marcador (58-28).

El sexto hombre de los Knicks, que anotó 12 de 18 tiros de campo y 2-2 de triples, logró por tercer partido consecutivo superar la barrera de los 30 puntos (32, 35 y 37).

El alero Carmelo Anthony aportó un doble-doble de 32 tantos y 11 rebotes, que también fue decisivo en la victoria de los Knicks (45-26) con la que vuelven a ocupar el segundo lugar de la Conferencia Este, tras superar en tres décimas de porcentaje a los Pacers de Indiana (46-27), que tuvieron jornada de descanso.

El base-escolta Raymond Felton aportó 18 puntos y fue el tercero y último jugador de los Knicks que tuvieron números de dos dígitos.

El base novato argentino Pablo Prigioni, que siguió de titular, sólo jugó 11 minutos y no anotó ningún punto al fallar el único tiro que hizo a canasta, un intento de triple, y dio una asistencia.

Los Knicks se afianzan en el primer lugar de la División Atlántico con una ventaja de tres triunfos y medio después que lo Nets de Brooklyn perdieron por paliza de 109-87 ante los Nuggets de Denver, muy superiores al equipo neoyorquino en todas las facetas del juego.

Por los Bobcats (17-55), que perdieron por sexta vez en los últimos 10 partidos, tuvieron de líder encestador al escolta Gerald Henderson, que empató su mejor marca profesional al anotar 35 y fue la mejor de la temporada.

El base Kemba Walker aportó 16 puntos y el alero novato Michael Kidd-Gilchrist logró 14 tantos, mientras que el escolta reserva Ben Gordon fue el sexto hombre del equipo al conseguir 12 anotaciones.

Comentarios

Comentarios no disponibles