Hibbert y Stephenson pudieron con Harden y los Rockets

ROCKETS 91 - PACERS 100

Hibbert y Stephenson pudieron con Harden y los Rockets

Hibbert y Stephenson pudieron con Harden y los Rockets

SCOTT HALLERAN

AFP

La derrota dejó a los Rockets con marca de 39-32 y séptimos en la Conferencia Oeste, a un juego de los Warriors de Golden State (41-32).
Final NBA: Rockets vs Warriors, juego 6

El pívot jamaiquino Roy Hibbert siguió en su línea ascendente en la producción ofensiva y aportó un doble-doble (28 puntos y 13 rebotes) que permitieron a los Pacers de Indiana vencer a domicilio (91-100) a los Rockets de Houston, que rompieron racha de tres victorias consecutivas.

Junto a Hibbert, que estableció su mejor marca encestadora de la temporada, el escolta Lance Stephenson también hizo lo propio al anotar 21 puntos. El ala-pívot Tyler Hansbrough, que ha surgido como una gran sorpresa positiva al ocupar el puesto del titular David West, lesionado, aportó 16 puntos los mismos que logró el alero Paul George.

Los Pacers (45-27) nunca estuvieron debajo en el marcador y llegaron a estar arriba por 19 puntos y aunque los Rockets lograron varias rachas e incluso se acercó a cuatro puntos, al final el equipo de Indiana supo trabajar bien con la ventaja en el marcador y aseguró la victoria, que los consolida en el primer lugar de la División Central y tercero de la Conferencia Este.

El escolta James Harden volvió a ser el líder de los Rockets al aportar 22 puntos y ocho asistencias, pero falló 18 tiros de campo. Mientras que el ala-pívot Greg Smith fue el sexto hombre del equipo al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 19 rebotes, sus mejores marcas como profesional.

El ala-pívot novato Thomas Robinson también destacó al conseguir 10 puntos y capturó cuatro rebotes. El escolta argentino Carlos Delfino jugó 16 minutos como reserva y aportó cinco puntos al anotar 2 de 6 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, capturó dos rebotes y recuperó un balón.

La derrota dejó a los Rockets con marca de 39-32 y séptimos en la Conferencia Oeste, a un juego de los Warriors de Golden State (41-32), que perdieron por 98-105 ante los Kings de Sacramento y con dos juegos y medio de ventaja sobre Los Ángeles Lakers (37-35), que ganaron a domicilio (117-120) a los Timberwolves de Minnesota y son octavos.

Comentarios

Comentarios no disponibles