NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASEFA ESTUDIANTES

Más de 300 aficionados apoyan al Estu en el entrenamiento

El equipo colegial, que colaborará en la campaña solidaria de GAES 'Triples por audífonos' abrió las puertas en su entrenamiento vespertino y hubo firma de autógrafos.

MadridActualizado a
Tariq Kirksay y el resto de jugadores del Asefa Estudiantes firmaron autógrafos en el entrenamiento del equipo colegial.
Asefa Estudiantes

Tarde mágica en el Polideportivo Magariños para todos los aficionados que han podido disfrutar en directo del entrenamiento del primer equipo y que han conseguido, antes y después del mismo, hacerse fotos y quedarse con autógrafos y recuerdos de sus ídolos. A las 18:00 horas se congregaban ya más de 300 personas impacientes en las gradas del renovado Magata, la salida de los jugadores entrenados por Txus Vidorreta, sorprendidos ante tal baño de multitudes. Tras su llegada, la pista se ha convertido en un hervidero de ilusiones, en la que pequeños y mayores han podido disfrutar de un momento con sus jugadores, en el que han aprovechado para hacerse fotos con sus ídolos y conseguir autógrafos. 

Tras estos 15 minutos previos, Txus ha dado orden al comienzo del entrenamiento, y los jugadores, tras los ejercicios oportunos, han disputado un pequeño partidillo que ha entusiasmado a los presentes. ¿El resultado? Ilusión renovada para el partido que enfrenta a los colegiales el próximo domingo ante el Manresa.

Antes del entrenamiento se presentó la campaña solidaria de GAES 'Cambia triples por audífonos' en la que colaboran el equipo estudiantil y el Manresa, clubes a los que patrocina esta organización,con Car English como protagonista. El escolta canadiense dijo para él participar en este desafío es "una motivación extra" y que espera conseguir "entre 5 y 10 triples" este domingo para "ayudar a chicos de todo el mundo". Troy Devries será el cañonero que participará en la iniciativa por parte del equipo manresano.