'Melo' Anthony y los Knicks vuelven a ganar a los Raptors

NBA | KNICKS 110 - RAPTORS 84

'Melo' Anthony y los Knicks vuelven a ganar a los Raptors

El escolta reserva J.R. Smith se convirtió en el segundo máximo encestador de los Knicks y sexto hombre al conseguir 25 puntos y cinco rebotes.

El alero Carmelo Anthony aportó 28 puntos y ocho rebotes que ayudaron a los Knicks de Nueva York a ganar 110-84 a los Raptors de Toronto, en duelo de equipos de la División Atlántico, que se enfrentaron por segunda noche consecutiva.

La victoria fue la cuarta seguida de los Knicks (42-26) que siguen como líderes de la división y terceros de la Conferencia Este.

El ala-pívot Kenyon Martin, que ocupa el puesto del pívot titular Tyson Chandler, lesionado, aportó 18 tantos y siete rebotes, que también ayudaron a los Knicks a ganar el quinto partido de los últimos 10 disputados para el equipo de Nueva York, que ha ganado cinco de los últimos 10 partidos.

El base argentino novato Pablo Prigioni siguió de titular con los Knicks y consiguió dos puntos en 28 minutos que estuvo en la pista del Madison Square Garden.

Prigioni realizó una gran labor de equipo al anotar 1 de 2 tiros de campo, logró seis rebotes, seis asistencias y recuperó un balón.

Por los Raptors (26-44), el escolta DeMar DeRozan se convirtió en el líder del ataque a anotar 17 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El base Kyle Lowry y el escolta-alero reserva Alan Anderson consiguieron 14 tantos cada que no impidieron la cuarta derrota consecutiva de los Raptors.

Comentarios

Comentarios no disponibles