Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

75

Iberostar Tenerife TEN

66

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

"Está en nuestra mano conseguir la ventaja de campo en cuartos"

LASO

"Está en nuestra mano conseguir la ventaja de campo en cuartos"

"Está en nuestra mano conseguir la ventaja de campo en cuartos"

Juan Carlos Hidalgo

EFE

Estamos entre los ocho mejores equipos de Europa y ahora está en nuestra mano conseguir ventaja de campo", afirmó el técnico.

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la derrota (73-74) de su equipo ante el Panathinaikos griego en la duodécima jornada de competición del ''Top 16'' de la Euroliga, aunque se mostró satisfecho por la clasificación y la situación que mantienen los blancos pese a su reciente mala racha de resultados.

"Una derrota siempre dolorosa pero uno de los primeros objetivos está cumplido, que era clasificarnos. Estamos entre los ocho mejores equipos de Europa y ahora está en nuestra mano conseguir ventaja de campo", afirmó Laso, consciente de que aún restan "dos partidos muy duros" pero optimista de cara a los mismos, ante el CSKA de Moscú y el Anadolu Efes.

"Si el equipo es capaz de mantener el nivel de esfuerzo y trabajo, las derrotas no deben molestarnos sino darnos confianza para recuperar mejor nuestro juego". El preparador vasco explicó las claves del duelo, que provocaron la derrota de su equipo. "El final del tercer cuarto y el inicio del cuarto fue importante. Y luego volvimos a coger renta pero llegamos a un final igualado y en el cara o cruz tuvieron mayor acierto", señaló.

Por otro lado, Laso valoró la mala racha que sufre el Real Madrid, con tres derrotas consecutivas, dos de ellas en la Euroliga. "Aquí cada día que pierdes tienes que estar preparado para que hablen de ti, pero la trayectoria está siendo muy buena como para echar todo por la borda por tres derrotas seguidas", consideró el técnico madridista, que recalcó que él es "el primer crítico cuando se ha de serlo, independientemente del resultado", pero insistiendo que en el partido ante el Panathinaikos sus jugadores "lo dieron todo pero no tuvieron acierto".

Comentarios

Comentarios no disponibles