Rudy regresa en el estreno del Real Madrid en Teledeporte

Real Madrid - Panathinaikos

Rudy regresa en el estreno del Real Madrid en Teledeporte

Rudy regresa en el estreno del Real Madrid en Teledeporte

Javier Gandul

Dice Laso que su equipo, tras dos derrotas consecutivas, "necesita también partidos grandes" como el de hoy ante el Panathinaikos (14 Euroligas entre ambos).

Dice Laso que, sin menospreciar a otros rivales, a su equipo le vienen bien partidos grandes como el de hoy. Será el cuarto Madrid­-­Panathinaikos en lo que va de Euroliga (2-1 a favor de los blancos). Duelo de altura para el estreno de Teledeporte, que desde hoy (20:45) ofrecerá todos los partidos del Madrid en Europa. El acuerdo es por lo que resta de campaña, pero contempla la opción de extenderlo dos años más. El club no ingresará el millón y medio de la temporada pasada, pero recibirá una parte de lo que se obtenga por el patrocinio televisivo.

El Real está a una victoria de clasificarse matemáticamente para cuartos de final y el triunfo le acercaría también a su gran objetivo: acabar primero o segundo para tener así ventaja de cancha en el playoff­. En la misma batalla anda el PAO, aunque con dos triunfos menos.

Los blancos mirarán con el rabillo del ojo los resultados del CSKA en Málaga y del Efes en Kaunas, pero el liderato seguirá en sus manos porque el próximo jueves visitarán Moscú y cerrarán el Top-16 ante el Efes. Les queda lo más gordo, sí, justo ahora que han enlazado dos derrotas por primera vez en esta campaña. Pero recuperan a Rudy, que faltó ante Unicaja y Canarias por molestias en la espalda, y a Hettsheimeir­ (fiebre­) para chocar con Diamantidis (6,5 asistencias), Maciulis (10,7 puntos), Lasme (6,1 rebotes), Schortsanitis...

Comentarios

Comentarios no disponibles