NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KATSIKARIS

"Es un primer paso hacia la final, pero no hay que relajarse"

"Es un primer paso, aunque tenemos un segundo partido en Bilbao y no hay que relajarse ni confiarse con este marcador", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Uxue Bilbao, Fotis Katsikaris, ha destacado que la victoria por 83-93 en la pista del Budivelnik Kiev en la ida de las semifinales de la Eurocopa es "un primer paso" hacia la final, pero ha dicho que no deben "relajarse y confiarse" de cara al partido de vuelta.

"Es un primer paso, aunque tenemos un segundo partido en Bilbao y no hay que relajarse ni confiarse con este marcador. Creo que depende de nosotros estar en la final, pero habrá que jugar un partido duro y con concentración para clasificarnos", ha señalado Katsikaris, en declaraciones difundidas por el club bilbaíno.

Acerca del encuentro de hoy en el Palac Sport de Kiev, el técnico griego ha acabado "muy contento" por la "paciencia y el equilibrio" mostrados por sus jugadores a la hora de atacar la "defensa mixta" del equipo ucraniano y por la mejoría defensiva experimentada en la segunda parte para "controlar el rebote".

A pesar de los 38 puntos anotados por Malcom Delaney, Katsikaris ha comentado que tiene claro que "un jugador no puede ganar un partido" y que por ello han "enfocado la defensa al resto del grupo" con una eficacia que ha minimizado el espectacular partido del alero estadounidense del Budivelnik (38 puntos y 47 de valoración).