Hawes hace que los Sixers rompan su racha perdedora

SIXERS 106 - NETS 97

Hawes hace que los Sixers rompan su racha perdedora

Hawes hace que los Sixers rompan su racha perdedora

REUTERS

El pívot Spencer Hawes consiguió un doble-doble de 24 puntos, mejor marca de la temporada, 10 rebotes y siete asistencias, que ayudaron a los Sixers a ganar el partido.

Junto a Hawes, el base Jrue Holiday también logró cifras dobles al aportar 15 puntos y 11 asistencias con las que se encargó de dirigir el juego de los Sixers, que volvieron a su campo después de haber perdido tres partidos seguidos en la última gira que hicieron.

El alero Thaddeus Young se convirtió en el tercer jugador de los Sixers (24-39), que consiguió un doble-doble al anotar 16 puntos y capturar 10 rebotes.

El escolta-alero Evan Turner también anotó 16 puntos, el alero Dorel Wright llegó a los 15 y el escolta Damien Wilkins encestó 13 tantos que lo dejaron como el sexto jugador de los Sixers que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria tuvo un significado especial para el entrenador de los Sixers, el veterano Doug Collins, ya que fue la número 100 que consigue con el equipo.

Los Sixers, que tienen casi imposible clasificarse a la fase final, lograron la segunda victoria en los últimos 14 partidos disputados, incluidos los tres últimos fuera de su campo.

El equipo de Filadelfia tiene marca de 0-13 fuera de su campo desde que vencieron el 1 de enero a Los Ángeles Lakers y su marca es de 6-23 desde el inicio de temporada.

El base Deron Williams volvió a ser el líder de los Nets al aportar un doble-doble de 27 puntos y 13 asistencias, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, que les costó romper racha de tres triunfos consecutivos.

Los Sixers se pusieron en control del marcador a partir del segundo cuarto y ya no permitieron que los Nets pudiesen colocarse con ventaja.

La victoria dio algo de moral a los Sixers, que ya tienen confirmado que el pívot estrella Andrew Bynum -que no ha podido jugar un solo partido en lo que va de temporada- tampoco lo hará en el futuro ya que será baja indefinida por lo que resta de competición, mientras se recupera de las lesiones que sufre en ambas rodillas.

Los Nets (37-27), que siguen segundos en la División Atlántico, también tuvieron el apoyo del escolta Joe Johnson que anotó 20 puntos y repartió seis asistencias.

Johnson a falta de 1:25 minutos para concluir el tiempo reglamentario anotó un triple y los Nets se acercaron a seis puntos de desventaja con parcial de 101-95, pero los Sixers respondieron también con anotación las siguientes posesiones de balón y no permitieron la remontada del equipo de Brooklyn.

Comentarios

Comentarios no disponibles