Chandler Parsons afianza a los Rockets en la Conferencia Oeste

ROCKETS 136 - MAVERICKS 103

Chandler Parsons afianza a los Rockets en la Conferencia Oeste

El alero Chandler Parsons aportó 32 puntos, su mejor marca como profesional, y ayudó a los Rockets a ganar fácil por paliza a los Mavericks, en un duelo de equipos tejanos.

 Los Rockets (33-28), que ganaron dos partidos consecutivos y detuvieron una racha de nueve derrotas seguidas ante los Mavericks, continúan terceros en la División Suroeste.

El equipo de Houston también consolidan el octavo puesto en la Conferencia Oeste, el último que permite estar en la competición de la fase final cuando concluya la temporada regular.

El base Jeremy Lin y el escolta James Harden aportaron 21 puntos cada uno. Lin entregó también nueve asistencias y dirigió el juego de los Rockets, que ganaron el segundo partido consecutivo y el sexto en los últimos 10 disputados.

La otra buena noticia para los Rockets fue ver como el ala-pívot novato Thomas Robinson, adquirido de los Kings de Sacramento, aportó 10 puntos, ocho rebotes y recuperó tres balones en los 18 minutos que disputó.

El escolta-alero reserva dominicano Francisco García aportó ocho tantos en 18 minutos, al anotar 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 desde la línea de personal.

Mientras que el alero argentino Carlos Delfino, que también salió de reserva, logró tres tantos en 17 minutos, al anotar 1 de 7 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, capturó un rebote y repartió dos asistencias.

Los Mavericks (26-33) perdieron el quinto partido en los últimos 10 disputados y se alejan un poco más de la lucha por estar en la fase final.

El escolta O.J. Mayo anotó 18 tantos y encabezó el ataque de los Mavericks, que también tuvieron el apoyo del alero Shawn Marion, que encestó 14 tantos.

Mientras que los reservas, el escolta Vince Carter y el pívot Brandan Wright anotaron 12 puntos cada uno.

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki siguió sin ser factor ganador de los Mavericks al anotar sólo ocho puntos y perdió tres veces el balón.

Comentarios

Comentarios no disponibles