Chandler da el cuarto triunfo seguido a los Nuggets

NUGGETS 105 - THUNDER 103

Chandler da el cuarto triunfo seguido a los Nuggets

Chandler da el cuarto triunfo seguido a los Nuggets

DOUG PENSINGER

AFP

Serge Ibaka hizo un partido notable, en el que sumó 17 puntos, capturó ocho rebotes, dio una asistencia y colocó tres tapones en 38 minutos de acción.

Estados Unidos

El escolta-alero reserva Wilson Chandler encestó 35 puntos y los Nuggets de Denver confirmaron su gran momento de juego al vencer por 105-103 a los Thunder de Oklahoma City, en duelo de equipos punteros de la División Noroeste.

La victoria permite a los Nuggets (38-22) hacerse de cuatro triunfos consecutivos. El equipo de Denver, segundo en la División Noroeste, empieza a presionar a los Thunder (42-16), líderes de ese grupo, y con el resultado se acercaron a cinco juegos.

El veterano base Andre Miller y el escolta Corey Brewer, que salieron del banquillo, anotaron 14 tantos cada uno y también ayudaron en la victoria.

Los Thunder perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos disputados, pero sigue con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste. El equipo de Oklahoma fue liderado por el base Russell Westbrook, que aportó 38 puntos, mientras que el alero Kevin Durant consiguió un doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka volvió a realizar una buena labor en el juego de equipo de los Thunder al aportar 17 puntos y ocho rebotes. Ibaka jugó 38 minutos en los que encestó 6 de 13 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 4-6 desde la línea de personal, repartió una asistencia y puso tres tapones.

Comentarios

Comentarios no disponibles