Temas del día

Pablo Laso: "El equipo debe respetarse a sí mismo siempre"

REAL MADRID-BROSE

Pablo Laso: "El equipo debe respetarse a sí mismo siempre"

Pablo Laso: "El equipo debe respetarse a sí mismo siempre"

Alberto Martin

EFE

"El equipo demostró carácter cuando peor tenía el partido. Fue clave nuestro cambio de actitud para dar un paso adelante defensivo. Hoy nos ha costado".

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "contento" por el triunfo (76-73) de su equipo ante el Brose Baskets en la novena jornada de competición del ''Top 16'' de la Euroliga, después de un encuentro muy sufrido que decantó Draper con un triple sobre la bocina final. "El equipo demostró carácter cuando peor tenía el partido. Fue clave nuestro cambio de actitud para dar un paso adelante defensivo", afirmó Laso, que no obstante reconoció que la puesta en escena del Real Madrid "no fue buena", sobre todo "defensivamente".

Laso, que reconoció que la victoria puede ser "muy importante" para el futuro en la máxima competición continental, señaló que el conjunto alemán "controló el ritmo gracias a su acierto ofensivo, pero al mismo tiempo quiso mandar un mensaje a sus jugadores para próximos compromisos. "El equipo debe respetarse a sí mismo y dar el máximo de intensidad y concentración siempre, y hoy nos ha costado", valoró Laso, que no obstante quiso también quedarse con la "reacción y dureza mental" de los suyos para levantar un encuentro que estaba muy difícil en el último período.

Comentarios

Comentarios no disponibles