David West amplía la racha triunfal de los Pacers

PACERS 108 - WARRIORS 97

David West amplía la racha triunfal de los Pacers

David West amplía la racha triunfal de los Pacers

BRENT SMITH

REUTERS

West aportó 28 puntos y siete rebotes que lo dejaron como el líder del ataque de los Pacers de Indiana, que se impusieron hoy por 108-97 a los Warriors.

Los Pacers (36-21) pudieron ampliar a cinco su racha de triunfos consecutivos para afianzarse como líderes en la División Central al tener cuatro juegos de ventaja sobre los Bulls de Chicago que cayeron derrotados en su campo (98-101) ante los Cavaliers de Cleveland.

El equipo de Indiana superó la expulsión de su pívot titular, el jamaiquino Roy Hibbert, durante el último cuarto, tras un enfrentamiento que mantuvo con varios jugadores de los Warriors. Como consecuencia del enfrentamiento, West recibió falta técnica, junto con el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson, estos dos últimos de los Warriors.

El base George Hill aportó 23 tantos y entregó siete asistencias y el alero Paul George aportó un doble-doble de 21 tantos y 11 rebotes que también ayudaron al triunfo de los Pacers, que se consolidan con la segunda mejor marca de la Conferencia Este.

Los Warriors (33-24), segundos clasificados en la División Pacífico, tuvieron a Curry como su líder encestador al conseguir 38 puntos, la mejor marca individual en lo que va de temporada. Thompson fue el segundo mejor anotador, al conseguir trece, y el ala-pívot David Lee consiguió cifras dobles de doce tantos y doce rebotes para el equipo de Golden State, que vio rota una racha de tres triunfos seguidos.

Comentarios

Comentarios no disponibles