Cabezas, fuera del Baskonia

CAJA LABORAL

Cabezas, fuera del Baskonia

Cabezas, fuera del Baskonia

DIARIO AS

La decisión se produce a los tres días de que se filtrara una discusión en el vestuario tras la derrota con el Olympiacos en la Euroliga. Devon Van Oostrum será su sustituto.

El Caja Laboral prescinde de Carlos Cabezas basándose "en criterios técnicos", según ha comunicado el conjunto baskonista en su web. La temporada del base no estaba siendo buena y apenas tenía minutos desde que Tabak cogió las riendas del club a finales del año pasado. En la última jornada de Liga, contra el Herbalife Gran Canaria, no jugó ni un minuto.La decisión coincide con la filtración que se produjo el viernes de que en el vestuario hubo una discusión después de la derrota en Euroliga contra el Olympiacos. El inglés Devon Van Oostrum será su sustituto.

Cabezas ha disputado 19 partidos con el Caja Laboral, al que llegó esta temporada, y poromedió 15 minutos, 3,7 puntos y una valoración de 4,9. En Euroliga, en 14 choques jugados, sus números no eran mejores, con medias de 13,04 minutos y 4,9 puntos.

Su plaza será ocupada por el joven Devon Van Oostrum (20 años y 1,93 metros), que dará el salto de la Adecco Oro a la Liga Endesa, única competición donde podrá ayudar al conjunto vitoriano al haber expirado el plazo para inscribirle en la Euroliga. El británico promedia 9,3 puntos, 2,2 asistencias y una valoración de 8,6 en el Cáceres. Es internacional absoluto por Inglaterra.

Comentarios

Comentarios no disponibles