Russell Westbrook lidera el ataque de los Thunder

SUNS 69 - THUNDER 97

Russell Westbrook lidera el ataque de los Thunder

Russell Westbrook lidera el ataque de los Thunder

Reuters

Serge Ibaka jugó 27 minutos en los que anotó 12 puntos y capturó seis rebotes, todos defensivos. Además dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

El escolta suizo Thabo Sefolosha anotó cinco triples, su mejor marca de temporada en esta faceta del juego, y el base Russell Westbrook anotó 24 puntos que ayudaron a los Thunder de Oklahoma City a ganar a domicilio (69-97) ante los devaluados Suns de Phoenix.

Los Thunder (39-12) sumaron su cuarta victoria seguida para afianzarse como líderes en la División Noroeste y tener también la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Sefolosha concluyó el partido como segundo máximo encestador de los Thunder al aportar 20 puntos, mientras que el líder del equipo, el alero Kevin Durant se tomó un descanso y logró 18 tantos.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka completó la lista de cuatro jugadores de los Thunder que tuvieron números de dos dígitos al anotar 12 puntos y capturó seis rebotes.

Ibaka jugó 27 minutos en los que anotó 5 de 11 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, los seis rebotes fueron defensivos, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

El ala-pívot reserva Markieff Morris logró 12 puntos y cuatro rebotes y fue el único jugador de los Suns que pudo superar la barrera de los 10 tantos después que como equipo Phoenix logró un 33 (30-91) por ciento de acierto en los tiros de campo.

Los reservas encabezados por el escolta Wesley Jonhson, Jermaine O''Neal y Kendall Marshall anotaron siete puntos cada uno, mientras que el base P.J.Tucker y el ala-pívot argentino Luis Scola, que salieron de titulares, se quedaron en seis.

Scola jugó 19 minutos en los que anotó 3 de 11 tiros de campo, cinco rebotes, y recuperó un balón, que no impidieron la derrota de los Suns (17-35), tercera consecutiva, y la séptima en los últimos 10 partidos disputados.

Comentarios

Comentarios no disponibles