Deron Williams amplía la racha triunfal de los Brooklyn Nets

NETS 97 - PACERS 86

Deron Williams amplía la racha triunfal de los Brooklyn Nets

Deron Williams amplía la racha triunfal de los Brooklyn Nets

BRUCE BENNETT

AFP

La derrota cortó a los Pacers (23-15) una racha de cuatro triunfos consecutivos, aunque se mantienen como líderes de la División Central.

El base Deron Williams confirmó que va encontrando su mejor nivel de juego y aportó 22 puntos y nueve asistencias que ayudaron a los Nets de Brooklyn a ganar por 97-86 a los Pacers de Indiana, en duelo de equipos ganadores de la Conferencia Este.

Los Nets (22-15) pudieron ampliar a seis su racha de triunfos consecutivos y se mantienen segundos de la División Atlántico, pero a sólo un juego y medio de sus vecinos de los Knicks de Nueva York que también vencieron en la mañana por 100-87 a los Hornets de Nueva Orleans.

Junto a Williams, otros tres jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Joe Johnson, que aportó 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Mientras que el pívot cubano estadounidense Brook López logró 15 puntos y nueve rebotes, y el ala-pívot reserva Kris Humphries anotó 10 tantos y capturó también nueve balones bajo los aros.

La victoria fue la octava que consiguen los Nets en los últimos nueve partidos que llevan disputados desde que se hizo cargo del equipo P.J.Carlesimo como entrenador interino para ocupar el puesto de Avery Johnson, que fue destituido.

El ala-pívot David West lideró el ataque de los Pacers al conseguir 27 puntos, mientras que el alero Paul George logró un doble-doble de 15 tantos, 12 rebotes, recuperó seis balones y repartió tres asistencias, pero falló 12 de 18 tiros de campo.

El alero Gerald Green fue el sexto hombre de los Pacers al aportar 15 puntos y cinco rebotes, pero los Nets superaron a su equipo en el juego bajo los aros al capturar 47 rebotes por 39 de Indiana.

Comentarios

Comentarios no disponibles