El Joventut sigue negociando para sanear sus deudas

FIATC JOVENTUT

El Joventut sigue negociando para sanear sus deudas

El Joventut sigue negociando para sanear sus deudas

DIARIO AS

DIARIO AS

El Consejo del Joventut sigue negociando para cobrar sus deudas y evitar así una dimisión en bloque.

El Consejo de Administración del FIATC Joventut ha anunciado este lunes que siguen trabajando para solucionar unas "dificultades" en la gestión del cobro de unas deudas por parte de la Fundació Badalona Capital Europea del Basquet y evitar así tener que dimitir como ya propusieron en la pasada Junta General de Accionista.

En la misma, se informó del cumplimiento del plan de viabilidad económica con el que la entidad salió del concurso de acreedores, no obstante todavía está por resolver el cobro de unas cantidades derivadas de la Fundació Badalona Capital Europea del Basquet.

Así, el Consejo sigue trabajando para solucionar esta problemática, y es que en la Junta anunciaron que si no se podía resolver consideraban que lo mejor para la entidad era presentar la dimisión dentro de la primera quincena de enero.

No obstante, están convencidos de que aún hay "fundamentadas posibilidades" de poder resolverlo ya que la solución está "abierta", por lo que apuestan por continuar al frente de la entidad y poner todo lo que esté de su parte "para llegar hasta la solución".

 

Comentarios

Comentarios no disponibles