Lauvergne se desvincula del Valencia Basket agradecido

Valencia

Lauvergne se desvincula del Valencia Basket agradecido

El jugador llegó a Valencia a finales del pasado mes de noviembre tras desvincularse del Elan Chalon y firmó por un mes para cubrir las bajas del equipo en la pintura.

Valencia

El pívot francés Joffrey Lauvergne ha quedado desvinculado del Valencia Basket, una vez ha finalizado el contrato temporal que le unía con el club, al que ha agradecido su paso por la liga española.

El jugador llegó a Valencia a finales del pasado mes de noviembre tras desvincularse del Elan Chalon y firmó por un mes para cubrir las bajas del equipo en la pintura, tras las lesiones de Vitor Faverani y Serhiy Lischuk.

En un comunicado oficial el club ha querido agradecer "la profesionalidad y el trabajo realizado por el jugador desde su llegada y durante el tiempo que ha defendido la camiseta taronja, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".

Por su parte, Lauvergne, que fichará por el Partizán de Belgrado, se despidió en un vídeo en la web del club valenciano en el que indicó: "Gracias, ha sido un mes muy bueno, y le deseo mucha suerte a toda la gente del Valencia Basket, y espero que nos veamos pronto".

Comentarios

Comentarios no disponibles