Corey Fisher conduce a la Penya a su séptima victoria

JOVENTUT 96 - ESTUDIANTES 75

Corey Fisher conduce a la Penya a su séptima victoria

El Joventut derrotó a un Estudiantes que no le creó demasiados problemas. Corey Fisher anotó 22 puntos con 6 de 8 en tiros de tres y supo mover al equipo con eficacia.

El equipo estudiantil estuvo mal tanto en defensa, pero en especial en ataque donde nadie fue capaz de coger la responsabilidad anotadora ante el mal día de Carl English, bien defendido por Ventura y Quezada a lo largo del partido.

Los madrileños comenzaron mejor (5-10, min.4) con un acertado Germán Gabriel pero tras un parcial de 10-0 los verdinegros se pusieron por delante en el marcador (15-10, min. 5) y ya nunca dejaron de estar por delante en el luminoso.

English y Gabriel fueron los únicos que anotaron en el segundo cuarto para los estudiantiles (36-34, min.17) lo cual no era suficiente para contrarrestar el mejor juego de conjunto de los catalanes.

Con Quezada y Savane anotando para los locales, el Fiatc Joventut consiguió irse al descanso con una renta de 10 puntos (45-35).

Txus Vidorreta situó a sus hombres en zona en el inicio del tercer período pero eso no inquietó a la Penya que con Gaffney y Llovet asumiendo tiros ampliaba su renta (52-39, min.24).

Fisher seguía anotando de tres con pasmosa facilidad y Kuzmic se añadía al festival local sumando desde la pintura para llevar a su equipo hasta los 18 puntos de ventaja (65-47, min.29).

No reaccionó el Asefa Estudiantes para intentar al menos maquillar el resultado. Después de que bajara la diferencia a 15 puntos (78-63, min.36), Salva Maldonado puso nuevamente en pista a Corey Fisher junto a Albert Oliver. El base norteamericano cortó de raíz la tímida reacción visitante con un nuevo triple que sentenciaba el partido (82-63, min.37). El Fiatc Joventut de la mano de Tony Gaffney se dedicó a brindar un buen espectáculo final a sus seguidores a la vez que ampliaba la diferencia final por encima de los 20 puntos.

Comentarios

Comentarios no disponibles