Hettsheimeir: "En Santiago nos espera un partido muy duro"

LIGA ENDESA

Hettsheimeir: "En Santiago nos espera un partido muy duro"

"Es un partido muy importante para nosotros porque queremos seguir invictos en la Liga", explica el pívot brasileño del Real Madrid.

El pívot brasileño del Real Madrid, Rafael Hettsheimeir, ha querido analizar cuáles serán las claves del partido ante el Blusens Monbus, encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Endesa, subrayando que en Santiago les espera un partido "muy duro".

"En Santiago nos espera un partido muy duro. El Blusens Monbus está jugando muy bien en su cancha y tiene jugadores de calidad en todas las posiciones. Tenemos que estar concentrados durante los 40 minutos. Es un partido muy importante para nosotros porque queremos seguir invictos en la Liga. Como será un encuentro duro, nosotros tenemos que jugar duro también y dar el máximo para intentar sacarlo adelante", indicó en declaraciones facilitadas por el club blanco, recogidas por Europa Press.

Hettsheimeir tiene buen recuerdo de su paso por Obradoiro. "Guardo muy buenos recuerdos de mi paso por el Blusens Mombus; de la gente que trabajaba en el club y de los jugadores con los que compartí vestuario. Pasé allí tres meses maravillosos y debuté en la ACB. Ahora estoy muy contento de volver a Santiago", recordó.

Asimismo, el jugador blanco aseguró que la afición gallega será clave en el enfrentamiento de este domingo. "El público es muy caliente y arropa en todo momento a su equipo. El pabellón tiene siempre muy buena entrada y recuerdo que incluso te animaban durante el calentamiento. Siempre está con los suyos. Da igual que pierdan por diez o por veinte porque sus aficionados no dejan de animar nunca y eso es muy positivo", dijo.

"Llevo más de un mes en el Real Madrid y estoy muy contento. Todo el mundo me ha recibido muy bien y mis compañeros y entrenadores me están ayudando mucho y facilitando mi proceso de adaptación. Cada vez me encuentro mejor", continuó el de Ara?atuba (Sao Paulo).

Finalmente, dejó claro que deben continuar ofreciendo el mejor juego para continuar invictos en el campeonato. "Tenemos que seguir con nuestro juego alegre pero sin olvidarnos de defender. Es lo que estamos haciendo, llevamos muchos partidos así e intentaremos seguir así", concluyó.