NBA | BOBCATS 96 - WARRIORS 104
Curry se exhibió en su ciudad natal
Curry, que esta temporada ha reivindicado su condición de líder, aportó 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias, fundamentales para la cuarta victoria consecutiva de los Warriors (14-7).
El base Stephen Curry, que atraviesa uno de sus mejores momentos como profesional, volvió a a dar una exhibición en su ciudad natal en la que su equipo, los Warriors de Golden State, se impusieron por 96-104 a los Bobcats de Charlotte.
Curry, que esta temporada ha reivindicado su condición de líder, aportó 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias, fundamentales para la cuarta victoria consecutiva de los Warriors (14-7), que tienen la segunda mejor marca de la División Pacífico, a sólo medio juego de Los Ángeles Clippers (14-6), que son primeros, y con cinco de ventaja sobre los Lakers (9-12), terceros.
Curry, que nació en Charlotte y se formó en la Universidad de Davidson, encestó 10 de 22 de campo, incluidos cuatro triples, que lo dejaron por octavo partido consecutivos con 10 o más puntos.
El ala-pívot David Lee también siguió en su línea y logró 25 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y recuperó un balón.
Los reservas, el ala-pívot Carl Landry, y el base Jarrett Jack, anotaron 16 y 12 tantos, respectivamente.
El base Kemba Walker anotó 24 puntos y el alero novato Michael Kidd-Gilchrist consiguió 17 tantos que los dejaron como los mejores de los Bobcats (7-13), aunque no pudieron impedir la octava derrota consecutiva del equipo propiedad de Michael Jordan, que comenzó la temporada con marca ganadora de 7-5.