El 'Infierno Griego' espera al Madrid en situación de alarma
El Panathinaikos necesita ganar

El Real Madrid visita al Panathinaikos en lo que es un clásico en la máxima competición europea. El infierno griego, como se conoce la cancha del equipo heleno, tendrá más calor si cabe por la imperiosa necesidad del Panathinaikos de lograr una victoria tras las derrotas sufridas ante el Fenerbahce y el Kimkhi.
Por su parte, el Real Madrid viene con ganas de sellar su pase al Top 16 con un triunfo, que sería el cuarto consecutivo en la Euroliga y que dejaría prácticamente fuera a un rival complicado. Para ello, Pablo Laso cuenta con todos sus jugadores, a excepción del recientemente fichado Hettsheimeir, que todavía está en fase de adaptación al equipo blanco.
Noticias relacionadas
Mientras, los griegos saben que sus esperanzas pasan por las manos del base Diamantidis, del irregular pívot Schortsanitis y de un viejo conocido de los blancos: Andy Panko.
A pesar de las complicaciones que tiene el jugar en tierras helenas, el Real Madrid tiene un balance positivo en los choques ante el Panathinaikos. Ha vencido en 18 ocasiones, las últimas cuatro consecutivas, y ha perdido en 13.



