El Rivas encaja su primera derrota en la Euroliga

BALONCESTO | EUROLIGA | BOURGES 60 -RIVAS ECÓPOLIS 49

El Rivas encaja su primera derrota en la Euroliga

El Rivas Ecópolis encajó su primera derrota en la Euroliga, tras caer hoy en su visita a la pista del Bourges, en un partido en el que las madrileñas fueron incapaces de superar su mal inicio.

El Rivas Ecópolis encajó su primera derrota en la Euroliga femenina, tras caer hoy por 60-49 en su visita a la pista del Bourges francés, en un encuentro en el que las madrileñas fueron incapaces de superar su mal inicio de encuentro.

Seis minutos, los dos últimos del primer cuarto y los cuatro primeros del segundo, en los que el Rivas Ecópolis no sumó ni un solo punto, lo que no desaprovechó el conjunto francés, con un parcial de 18-0, para adquirir una máxima renta de veintiún puntos (35-14).

Desventaja que no amilanó a las madrileñas, que de la mano de Oleksandra Kurasova, máxima anotadora del Rivas con doce puntos, y Vega Gimeno, fue poco a poco descontando la diferencia hasta situarse a tan sólo cinco puntos (50-45) a menos de tres minutos para la conclusión.

Tiempo en el que el Bourges, liderado una vez más por Celine Dumerc, máxima anotadora del encuentro con 19 puntos, volvió a mostrarse superior a las madrileñas, que no pudieron evitar su primera derrota (60-49) en la competición.