Apuesto por un triunfo madridista

Pueden ganar. En más de 80 años de historia nunca el Madrid había jugado en EE UU contra equipos NBA. La demora puede quebrarse de manera contundente, yo no descartaría una victoria en uno de los dos partidos. Un inicio de temporada lleno de buenas noticias precede a este viaje con espinas clavadas y cuentas pendientes. Serán partidos de contenido especial para la mayoría, casi todos con algo que demostrar. Solo hubiera faltado jugar contra los Thunder para ver un duelo Mirotic vs Ibaka. Grizzlies y Raptors, con tres o cuatro entrenamientos después de cinco meses de parón, están oxidados. No paso en el dominó si tengo fichas. Si se paga bien apostaré por algún triunfo blanco.
Noticias relacionadas
Elección correcta. Viendo la lista de jugadores NBA sin equipo, el presupuesto disponible para esequinto pívot del Madrid y la necesidad que siguen teniendo los equipos de la NBA de jugadores altos parece que la apuesta por Hettsheimeir es atinada. Grande, anotador y asumible. La peor parte para los periodistas, por lo de decir y escribir el apellido. La economía del baloncesto de Europa occidental no está para atreverse a darle un cabezazo a un venado. La sección de baloncesto está de dulce. Hasta los problemas del equipo de fútbol se solucionan en una pista de baloncesto.
Jugadores libres. Otro brasileño, Leandro Barbosa, sigue sin equipo. Y muchos ilustres están igual: Chris Andersen, Redd, McGrady, Josh Howard, Arenas Tiempos de oferta y demanda descompensadas. Qué malo es no llevar nada delante encima de un buen escaparate.



