Liga Endesa | Real Madrid - Unicaja

Rudy regresa al Palacio por la puerta grande

La 1 debuta en esta Liga Endesa con un duelo de altura: Madrid-Unicaja (19:00 horas). Los blancos ofrecerán a su afición el título de la Supercopa. "Va a estar muy bien este primer partido", promete Rudy. El único pero: coincide con el fútbol del Bernabéu.

<b>OLÍMPICOS. </b>Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Sergio Llull y Rudy Fernández se presentan en el Palacio tras ganar la plata en Londres.
Ricardo González
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Para empezar, jornada festiva en el Palacio, donde el Madrid ofrecerá la Supercopa a sus aficionados, que podrán fotografiarse con ella hasta el final del tercer cuarto. Gran partido entre dos de los gigantes de la competición, un Madrid-Unicaja­ que servirá de estreno a las retransmisiones de La 1 (19:00) en esta Liga Endesa. Los blancos arrancan como rival a batir junto al Barça y del cuello del Unicaja cuelga el cartel de plantilla más renovada: nueve incorporaciones.

Noticias relacionadas

"Tienen un juego parecido al nuestro, veloz y con exteriores capaces de anotar. Va a estar muy bien este primer partido", promete Rudy Fernández, que regresa por la puerta grande al recinto de la calle Goya, con el título de MVP de la Supercopa bajo el brazo y tras darle al Barça­ la primera en la frente. En 2011, durante el lockout NBA, disputó diez encuentros ligueros, cinco en casa, y no bajó de los 12 puntos. Su fichaje es de los buenos, top europeo, que diría Mourinho, y los madridistas celebrarán su vuelta nueve meses después de gritarle aquello de "¡Rudy, quédate!".

Tiempo también de ver al no retirado Jiménez, de comprobar la adaptación de Draper y de Slaughter y de aplaudir a los olímpicos: Reyes, Llull, Sergio y... otra vez Rudy. El Unicaja jugará sus bazas. Un triunfo pondría en órbita su nave. Repesa, que rozó el banquillo blanco, ha batido al Real en tres de las cuatro veces en las que se cruzó en su camino. Ba-lon-ces-to.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados