Hettsheimeir, a falta de la revisión médica
Puede incorporarse en dos semanas
El Madrid ya ha encontrado el pívot que había buscado desde junio: Rafael Hettsheimeir (2,08 m y 26 años). El acuerdo es casi total, como adelantó ESPN Brasil (un año más otro opcional), y sólo queda una última revisión médica y cerrar la negociación abierta con el CAI Zaragoza. El center acabó contrato en junio, pero sus derechos pertenecen al club maño, que lo incluyó en la lista de jugadores sujetos a tanteo.
Noticias relacionadas
Hettsheimeir fue intervenido en mayo en la rodilla izquierda y ahora apura la recuperación, de hecho, lo hace en Madrid, donde también fue operado. El brasileño, que llegó a España en 2005 (tiene pasaporte español, aunque no es cupo), podría incorporarse a los entrenamientos en unas dos semanas.
Dallas y Cleveland se han interesado por él, pero si nada se tuerce vestirá de blanco. Es grande (118 kilos), tiene capacidad anotadora e incluso puede tirar puntualmente de tres puntos, aunque la defensa no es su fuerte. La campaña pasada promedió 13,3 puntos, 6,4 rebotes y 14,6 de valoración.



