El Unicaja aparta del equipo al base Kriptars Valters

LIGA ENDESA | UNICAJA

El Unicaja aparta del equipo al base Kriptars Valters

El Unicaja aparta del equipo al base Kriptars Valters

Archivo AS

El letón es uno de los fichajes del club de Málaga esta temporada y lleva un rendimiento irregular durante la campaña y ayer apenas jugó cinco minutos frente al Barcelona.

El base letón Kriptars Valters ha sido apartado de la plantilla del Unicaja, según han informado esta tarde fuentes del club malagueño.

Valters, uno de los fichajes del club de Málaga esta temporada, lleva un rendimiento irregular durante la campaña y ayer apenas jugó cinco minutos frente al Barcelona, ante el que consiguió cinco puntos con una aportación escasa, por lo que el técnico Luis Casimiro ha decidido no contar con el jugador.

El base ya no jugará el próximo jueves en Badalona ante el Fiatc Joventut y posiblemente tampoco el domingo en Málaga frente al Mad-Croc Fuenlabrada.

Para paliar esta ausencia, Luis Casimiro ha convocado para el entrenamiento de hoy a dos jugadores del Clínicas Rincón, equipo filial de la LEB Oro, el pívot bosnio Ognjen Kuzmic, que sustituirá a Valters, y al base Alberto Díaz, que será dado de alta en lugar del pívot Jorge Garbajosa, quien sigue en periodo de recuperación de una lesión muscular.