Baloncesto | Liga Endesa | Banca Cívica 108 - G. Bilbao 110

El Bilbao se impone al Banca Cívica en un festín de puntos

218 en total con dos prórrogas

<b>A POR ELLA. </b>Triguero y Fisher intentan agarrar la pelota.
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Como en un guiño del destino para señalar los desmanes de Euroliga y ACB, el Gescrap Bilbao jugó un partido con dos prórrogas en Sevilla después de competir miércoles y viernes en Moscú y disponer de menos de 40 horas de descanso, viaje incluido. Lo más increíble de todo es que los hombres de negro ganaron y batieron su récord de anotación en la ACB. Para eso hacen falta toneladas de corazón y fe, las que utilizó Mumbrú para anotar un milagroso triple que significó la primera prórroga (79-79). A la gesta contribuyó, solidario, el Banca Cívica, que falló cinco tiros libres consecutivos (Calloway y Bogdanovic) y no sentenció.

Las dos prórrogas estuvieron gobernadas por Aaron Jackson, excelso, y si hubo segundo tiempo extra fue gracias a English, ese canadiense que estudió en Hawai y que fue el único jugador local con la cabeza fría. Su triple (91-91) hizo soñar a San Pablo, pero el partido era de Jackson. Katsikaris felicitó a sus jugadores: "Sois muy grandes". Pero no aceptó preguntas. ¿Les suena?

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados