'El del Madrid será duro pero no hay nada que perder'
"Una victoria sería de enorme ayuda para el resto de la temporada, también para la Eurocopa y mucho más para la batalla de los partidos para el título", afirmó.

El jugador serbio del Valencia Basket Stefan Markovic ha señalado, ante el partido que el equipo valenciano disputará contra el Real Madrid en la Liga este fin de semana, que este será "un choque durísimo" en el que el equipo "no tiene nada que perder".
"El Real Madrid es el campeón de Copa. Tienen un buen equipo, muy joven, y lo están haciendo muy bien esta temporada. Jugamos en casa y no tenemos nada que perder, nos debe servir para coger más experiencia y, por supuesto, intentar ganar", ha apuntado.
Según Markovic, "una victoria sería de enorme ayuda para el resto de la temporada, también para la Eurocopa y mucho más para la batalla de los partidos para el título". El serbio, que ya ha jugado en las últimas cuatro jornadas de la Liga, ha valorado su vuelta a la competición después de la larga lesión que ha padecido.
"Todo el tiempo que estoy en pista intento dar lo máximo. Estoy intentando mostrar cómo puedo jugar. Por supuesto, al principio es muy difícil porque llevaba dos meses sin jugar y es complicado volver a coger la forma física y el ritmo", ha afirmado.
Con respecto a cuáles podrían ser las claves del partido, el director de juego del equipo valenciano ha destacado que "si se pierden balones, ellos tienen un equipo muy atlético y pueden matar corriendo". Markovic ha destacado la importancia de llenar el pabellón de la Fuente de San Luis en este encuentro ya que "a todo el mundo le gusta jugar en un pabellón lleno". "Sin duda será un empuje que nos ayudará a jugar mejor y a mostrar un poco más de lo que podemos hacer", ha añadido.
Noticias relacionadas
Sobre la victoria de ayer en Alicante (65-70), Markovic ha comentado que el Valencia Basket tuvo "un gran inicio de partido", en el que empezó "ganando de doce" aunque esta diferencia se redujo mucho en el tercer cuarto.
"No jugamos como solemos jugar y ellos volvieron al partido. Son un buen equipo aunque al final afortunadamente logramos ganar por 5 puntos", ha concluido.



